Ecotrackers- Corredor de etno-biodiversidad Galapagos-Sangay-Cutucú al Río Amazonas

Este es un blog para registrar las experiencias de los voluntarios de Ecotrackers, en la construccion del CORREDOR DE BIODIVERSIDAD MAS IMPORTANTE DEL MUNDO de Galápagos al Río Amazonas por el Río Morona. Que empezó en el año 2002. (This blog is for registering the experiences of Ecotrackers volunteers, with regards to the construction of the MOST IMPORTANT CORRIDOR OF BIODIVERSITY IN THE WORLD- from the Galapagos to the Amazon River through Rio Morona, which began in the year 2002.)

Tuesday, August 21, 2007

Mensaje enviado al FORO SOCIAL MUNDIA con motivo de la movilizacion mundial a Belem en enero 26 del 2008

fsminfo@forumsocialmundial.org.br, fsmci@forumsocialmundial.org.br,fsmimprensa@forumsocialmundial.org.br,fsmsite@forumsocialmundial.org.br

Estimados amigos del Foro Social Mundial
La Fundación Ecotrackers y Ecomorona y el club de econavegantes y ecobuzos se comprometen a realizar una movilizacion desde todo el Ecuador por el Río Morona al Alto Amazonas y desde allí hasta Belem en embarcaciones de motor hasta San Lorenzo en Perú y si no es posible llegar en nuestras embarcaciones en los barcos de navegación por el Río Amazonas.
Procuraremos que la movilización incluirá a las nacionalidades indígenas que trabajan con nosotros (Secoyas, Quichuas, Tsachilas, Shwar, montubios cholos y negros de la costa y algunas del Perú como Ahuarunas, Chaparas y Huambisas),
Les pedimos para ello su colaboracion lo siguiente:
1.- Respaldar al Foro Social Mundial.
2.- Encontrar respaldo para el desarrollo del Galápagos Río Amazonas en el que estamos trabajando desde el 2002. como centro de entrenamiento vivencial en la protección de la naturaleza y culturas ancestrales.
3.- Presentar a discusión las bases para un nuevo pensamiento filosófico pacifico-andino-amazónico al que llamamos pensamiento equinoccial que que ya fue presentado en el Foro de las Américas realizado en Quito en el 2004 y de una nueva forma de turismo al que llamamos turismo inteligente y nuevo turismo comunitario.
Esperando su pronta contestación nos despedimos con un abrazo solidario
Dr. Maximiliano Moreno
Director de Proyectos de Ecotrackers
PD. Hemos incluido un link de nuestra página web a la suya

0 Comments:

Post a Comment

<< Home